12 mayo, 2016

TEAM BUILDING

Montar en Beerbike es sin duda una de las mejores maneras de hacer Team Building pero, ¿qué es exactamente el Team Building?

Este término se utiliza para designar esos momentos o actividades que realizan los trabajadores de una empresa con sus compañeros para forjar sus relaciones, confianza, empatía y espíritu de equipo. Es, literalmente, crear un Team de compañeros que se apoyan y se comprenden.

Sobre la Beerbike, los compañeros tendrán que aprender a trabajar juntos para poder coordinarse pedaleando, repartirse tareas como servir la cerveza o animar al equipo, decidir quién se sienta en qué momento… Todas estas pequeñas responsabilidades como equipo son idóneas para meterles de lleno en ese espíritu, esa energía que necesitan para trabajar juntos día a día.

En Beerbike ya hemos trabajado con empresas que han decidido hacer Team Building sobre ruedas, ¡y ha ido genial!Los compañeros se divierten, se forjan nuevas amistades y, sobre todo, se crea un equipo estable.

Montar en la Beerbike es una actividad perfecta para que las grandes empresas unan a sus empleados y crezca la motivación en todos ellos. Aparte, es divertidísimo y las risas son aseguradas, ¿os animáis?

Ven a consolidar a tu equipo con Beerbike y… RESERVA YA!

Alquila la Beerbike

¿Prefieres total libertad de recorrido? Alquila nuestra Beerbike para tu evento. El alquiler incluye conductor. Consulta con nosotros los recorridos y condiciones para que no haya ningún contratiempo y haz de tu evento un momento inolvidable.

SERVICIO PERSONALIZADO EXCLUSIVO PARA 18 PERSONAS (31,70€/persona)

Queremos adaptarnos al máximo a vuestras necesidades y para ello buscaríamos un punto de partida y un punto de llegada que fuese diferente al establecido en nuestros recorridos y que facilitara el desplazamiento del grupo.

Estudiaremos todas las posibilidades para crear una nueva ruta que siga siendo atractiva y de interés cultural para los participantes y por donde puedan circular nuestros vehículos.

Este servicio personalizado incluye un vehículo en exclusiva para vuestro grupo con barra libre completa (cerveza, sangría Coca-Cola y Trina naranja a voluntad), 45min de recorrido con conductor y música.

QUÉ PASA SI SOIS MAS O MENOS DE 18 PERSONAS

El precio sería por vehículo, y consistiría en el alquiler de una Beerbike con “Servicio Personalizado Exclusivo” con un punto de partida y un punto de llegada diferentes a los establecidos en nuestros recorridos.

Este servicio también incluye la barra libre completa para cada uno de los participantes (cerveza, sangría y refrescos a voluntad), 45min de recorrido con conductor y música. El precio por vehículo sería de 570€.

SOLICITAR ALQUILER